España España · Valencia
Voto de ergocano:
Ciencia ficción. Drama California, 1987. San Junipero es un divertido destino de vacaciones lleno de sol, surf y sexo. Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw) son dos chicas que acaban de llegar, esperando que su estancia les proporcione diversión y algún cambio en sus vidas. Multitud de jóvenes se divierten bailando en las discos de moda. Pero para algunos de los visitantes de San Junipero, en cambio, la medianoche es una hora importante en la que algo sucede. (FILMAFFINITY) [+]
2 de noviembre de 2016
Pues sí, parece evidente que tira de nostalgia, sobre todo musical. Pero juro que no ha sido eso lo que me ha enganchado de este capítulo, aunque también lo he valorado. Confieso que no me esperaba el desenlace de este episodio, y más de una vez pensé, esto no es Black Mirror, pero sin duda hay que llegar al final.

No diré que es el mejor capítulo, porque tratándose de esta serie eso es decir mucho. Pero a mí, en lo personal, me ha tocado profundamente la patata. No sé si ha sido el momento, la situación, pero me ha conmovido profundamente.

Y sí, lo confieso, después no he tenido más remedio que ver algunos vídeos de Belinda Carlisle en Youtube. Ya soy oficialmente un abuelo cebolleta.
ergocano