Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Quesearock:
Thriller. Terror Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2023
Debe ser la peor película de Keanu, ni me animo a decír que realizó una "actuación", diría mas precisamente que estuvo sobreactuando, evidentemente forzado por una dirección totalmente errática; El director no dá pie con bola, la película no divierte, no genera emociones, no sorprende, no transmite absolutamente nada.
Ni siquíera tiene erotismo y eso que está Ana de Armas presente en un rol protagónico, que es erotismo puro en cada movimiento de su ser, cada mirada, sonrisa , cada centímetro de su cuerpo.. en fín, es un desperdicio de tiempo y de recursos esta película; si vos amás el buen cine y respetás a Keanu Reeves y Ana de Armas como actores, lo mejor que podés hacer por ellos es evitar ver este bodrio y las pésimas actuaciones a las que imagino habrán sido obligados a realizar a punta de pistola.
Quesearock