España España · Madrid
Voto de BeaOscar:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, ... [+]
25 de diciembre de 2008
"Outlander" es una de esas películas que crea expectativas por el hecho de no saber mucho de la misma antes de comenzar a verla..

Ya desde el principio me pareció una historia rara, pero que podía ser interesante: pueblo vikingo con sus tradiciones y creencias al que llega un visitante inesperado llegado en una nave. El guión me pareció bastante aburrido y los efectos especiales simplones.. en todos los sentidos se trata de una película bastante mediocre que acaba arrastrando a la intrerpretación de James Caviezel (un actor bastante aceptable e incluso con actuaciones más que meritorias como el que realiza en "La pasión de Cristo") el cuál me resulta tan aburrido como la película en sí.

Los efectos especiales como digo son más que simplones, y esto se acrecienta con el hecho de que la mayoría de la película transcurre de noche lo cual lo hace todavía más confuso (a esto hay que añadirle unos movimientos de cámara demasiado rápidos en ocasiones que se unen a esta sensación de confusión). El monstruo protagonista de la cinta resulta poco (o nada) aterrador, otro dato que hace aún menos amena la película.

En resumen, es una película,en mi opinión, bastante pobre que no convence en ningun sentido.
BeaOscar