Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Terror Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.
5 de diciembre de 2006
La cinta marcó el comienzo de ese género de terror adolescente, lleno de sobresaltos con golpes de orquesta incluidos. Si bien no desarrolla grandes variantes, al menos las mismas fueron originales en su época, sobre todo con su desenlace bastante imprevisible e inesperado con actores muy jóvenes que demostraron poder sacar adelante un proyecto sin grandes pretensiones artísticas pero contundente para un determinado sector del público. Mucha dinámica, historia que motiva a conjeturar y a pasar un rato entretenido con buenas dosis de gore y situaciones que entusiasman desde la intriga.
En fin, una propuesta de terror comercial que rinde culto a grandes obras de horror consideradas clásicas y que para mi gusto es válida por ser precursora y marcar el comienzo de un subgénero que pareciera no agotarse nunca.
Pasatiempos Digitales