Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
7 de octubre de 2005
Una película que en conceptos generales no muestra absolutamente nada nuevo y que cae en los mismos convencionalismos tan trillados hoy por hoy.

Es una película que no viene a ser otra cosa que un simple entretenimiento, para colmo no muy efectivo por cierto.

Ya de entrada nomás te das cuenta que la caracterización de personajes es floja, tenemos los que sabemos que van a sobrevivir, lo cual hace al filme previsible. Además tenemos personajes de relleno, entre los cuales tenemos a la renombrada Paris Hilton. Penosa su participación, aunque creo que nadie podría esperar otra cosa de ella.

Una película para adolescentes, que podría a llegar a ser atrayente por algunos efectos especiales que están bien logrados, pero descartable desde cualquier otra perspectiva que se la quiera analizar.

La historia para mi gusto muy traída de los pelos, desde la lógica es inaceptable, un desastre también las variantes que van dando la tonicidad del argumento y si ello sumamos actuaciones de novatos, entonces nos encontramos con un producto final de muy baja calidad y que viene a engrosar la larga lista de películas de terror fallidas que la gran industria de Hollywood viene ofreciendo.

Si hablamos de la ambientación, se puede decir que la película está bastante conseguida, se logran escenarios interesantes, pero es muy fuerte la falencia que viene dada de un inverosímil y absurdo argumento que en nada se puede disfrutar.

Una película pasatista, que aburre por la monotonía y lo previsible de sus circunstancias y por la casi nula intensidad de las mismas. No recomendable.
Pasatiempos Digitales