Voto de santarralink:
Terror. Thriller. Ciencia ficción En una vieja casa abandonada, Sally Sparrow encuentra un mensaje fechado en 1969 y dirigido a ella. Mientras sus amigos empiezan a desaparecer en extrañas circunstancias, alguien de otra época intenta ponerse en contacto con ella para avisarle de que corre un grave peligro. Episodio de la tercera temporada del Doctor Who, ganador de numerosos premios y considerado por crítica y público como uno de los mejores de la historia de la serie. (FILMAFFINITY) [+]
24 de febrero de 2013
Todo el capitulo es un plagio de la saga "Back to the Future", intenta ser ingenioso en cuanto a sus giros guionísticos pero todo eso ya lo vi, y lo que no comprendo es porque la nota tan alta. Lo único destacable de este capitulo es la aparición de una aún desconocida Mulligan, que solo hace de chica linda asustada de unos "Ángeles llorones" ,creados para reducir costos de efectos especiales. El truco es este, no se mueven si los ves, entonces pueden hacer que una estatua inmóvil sea el villano más mortífero a base chauchas y peniques, y todo el enredo temporal es como ya dije un plagio de Back to the Future. Part II, la cual recomiendo que vean antes de comerse este bodrio.
santarralink