España España · Arrigorriaga
Voto de Txema1958:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Terror Serie de TV (2020). Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere ... [+]
9 de enero de 2021
En medio de la mediocridad general de buenos contra malos, superhéroes o asesinos de casquería, aparece esta anomalía que personalmente me está encantando. Que conste que todavía no he terminado de verla, pero no me resisto a recomendarla con todas mis fuerzas.
No suelo perderme lo que sale de las manos de Álex de la Iglesia, y aunque no siempre salga satisfecho, creo que estamos ante el genuino espíritu de este director especial y carismático, con un universo propio de vivos y muertos que propone siempre algo original y normalmente lejos de los convencionalismos al uso.
Bien hecha, con imaginación y giros en el guión que son de todo menos esperables. Algo de terror, buena dirección y actores convincentes (a Miguel Angel Silvestre a veces le veo algo perdido), componen un producto que recuerda mucho el mundo de "El día de la bestia", en el que de la mano de este señor me encuentro muy a gusto.
Txema1958