España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia. Drama Un relato sobre la impronta que deja el hombre en el caballo y el caballo en el hombre. El amor y la muerte se cogen de la mano con insólitas consecuencias. Los destinos de las personas que habitan ese paisaje a través de la percepción del caballo. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2014
Pues eso, ya lo digo en el título, bajo cierta apariencia original, atmósfera algo inquietante y ciertas dosis de surrealismo, se presenta una obra que ni ofende ni interesa en exceso.

Se trata de una película islandesa (por cierto que bonito país), con cierto tono costumbrista, historias más o menos cruzadas, aunque no muy interesantes, que no tengo claro si busca la sonrisa o el asombro, en cualquier caso, fuera lo que fuese, no lo consigue. Se ve sin estridencias, sin apasionameinto, sin demasiado interés, aunque reconozco que muchas de las situaciones crean cierta tensión por ver que pasa, y algunas desembocan en ciertas audacias argumentales, que reconozco que le dan cierta originalidad.

Ya siento que el paisaje islandés no se presente en toda su magnitud y aprovechamiento, pero bueno, en cualquier caso, una pieza original, algún rato interesante .... y a otra cosa, no pasa nada por verla, pero tampoco por no verla.
zymu