España España · madrid
Voto de zymu:
15 de marzo de 2020
No voy a entrar en consideraciones concretas de un film que vi hace unos meses y que ya casi he olvidado, voy a ir más por el lado personal. Quizás el problema sea yo, pero siento que tras el apasionamiento de las primeras ahora he dejado muy atrás este mundo con el que ya ni empatizo, empiezo a no entender y ya casi no me entretiene.

Hay buena factura, las naves muy bonitas y logradas y mantiene una estética impecable y reconocible, pero creo que esta saga ya solo es para los convencidos, para el resto, cada vez va perdiendo más interés.

Lo dicho, yo ya esoy fuera....out.
zymu