Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de zymu:
2
Drama En 1961, Stanley Milgram llevó a cabo una serie de experimentos sobre la obediencia en la Universidad de Yale. La investigación, planteada a raíz del juicio a Adolf Eichmann (el criminal de guerra nazi que alegó obediencia debida en su defensa durante su juicio en Israel), pretendía dilucidar la relación de las personas con la autoridad. La violencia del experimento hizo que Milgram fuera tildado de sádico y de monstruo. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2018
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película académica, no por lo clásico o formal de su estilo, sino porque parece realizada por algún departamento universitario no muy brillante en el ámbito de la imagen, pero que ha fichado a dos buenos actores, para glosar la figura de un investigador, y ser consumido en el ámbito universitario.

Aquí no hay historia, ni lógica, ni ritmo cinematográfico, ni interpretaciones (los actores parecen robots). Aquí solo hay una especie de tesis sobre unas investigaciones y el glosario de sus experimentos, todo ello hecho de forma inane, sosa y fría. Imposible entrar en ella.
zymu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow