España España · Luarca
Voto de axturias:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2013-2021). 8 temporadas. 156 episodios. Christy Plunkett (Anna Faris) es una madre soltera que, después de lidiar contra el alcoholismo y la adicción a las drogas, decide rehacer su vida trabajando como camarera y asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Tiene una particular relación con su madre, Bonnie (Allison Janney), también una adicta a las drogas y al alcohol en recuperación. Creada por Chuck Lorre ("The Big ... [+]
17 de diciembre de 2018
En el panorama televisivo actual hay docenas de series policiacas y comedias, que francamente, se parecen un montón unas a otras.

Por eso, cuando una noche ví por casualidad uno de los primeros episodios de esta serie me sorprendió que tratara sobre una familia de ex alcohólicas y ex drogadictas.

No me gustó demasiado aquel capítulo, pero luego, con el paso del tiempo y la aparición de nuevos personajes creo que la trama se enriqueció y los guiones se suavizaron un poco (Tal vez para llegar a una audiencia más amplia), siempre tratando de manera informal pero con respeto el tema de las adicciones, convirtiendo el programa en tremendamente entretenido, divertido y que hace pensar sobre los peligros de la sociedad actual.

Las interpretaciones rayan a gran altura, pero destaco a Allison Janney (Bonney) y mi favorito, el sufridor Adam (William Fichtner)
axturias