España España · Península Ibérica
Voto de iberismo:
Musical. Fantástico Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista ... [+]
29 de diciembre de 2018
Siempre me gusta ir al cine con mi sobrina y Disney me permite evadirme de un mundo siempre rígido y de mal humor y sumergirme en otro mucho más mágico.

Cuando fui a Mary Poppins pensé que me iba a pasar lo mismo, pero debo decir que no ha sido así. Nos pareció larga y no le llega a la suela de los zapatos a la película original. Tiene buenos efectos especiales, el guión no es malo (regresa Mary Poppins a la misma casa y los que eran niños ahora son adultos y no se acuerdan de nada) y la actuación es buena pero se me hizo larga a mí y a mi sobrina. Una buena película para ver en casa.

Tiene un par de canciones buenas y juro que pensé que verla en versión original hubiera estado muchísimo mejor. Además tiene algún que otro guiño con la primera película, introduciendo actores de aquella. Si vais a verla, a ver si adivináis quiénes salen.

Yo, personalmente, no recomiendo ir al cine a verla. Y le vamos a dar un 6 de puntuación.
iberismo