España España · Salamanca
Voto de jorge58:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. "Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos ... [+]
25 de febrero de 2007
Desgraciadamente, amigos como éstos solo se ven en las pantallas, una pena. 10 temporadas inigualables, divertidas, irónicas...en definitiva, magníficas. Además la "peor" para mí fue la primera y después mejoró así que podemos demostrar que aquí no sirve eso de que cuanto más tiempo, la serie pierde. Nada se pierde en medio de estos seis chicos inmaduros y siempre indecisos. Estoy totalmente de acuerdo con usuarios como lia, el impaciente ingles, Ayrim... todas sus críticas me sirven para crear esta, ya que pienso exactamente igual que ellos. También eran (y son) mis FRIENDS...sniff...snif... Los 22 minutos de cada capítulo me servían para separarme del cruel y estúpido mundo en el que vivimos, y, exactamente como dice el usuario Cristobal en su crítica: "Parece que viven en la calle de la piruleta..." bueno pues sí, pues yo preferiría vivir ahí, ir al Central Perk, vivir todas sus aventuras... Que sí, que soy muy soñador... pero es que jo... me encantaría que usuarios como Kingo o Txarly, que hace mucho que nos lo veo escribiendo colgaran su crítica para saber lo que opinan de ella.

En actuaciones poco hay que decir. La canción, bellísima, a veces me hace llorar. No hay serie mejor. Disfrutenla.

PD: Para los que todavía no lo sepan la echan en Cuatro de lunes a viernes a las 15:30 después de la flojita "Joey". Ni comparación.
jorge58