España España · Asturias
Voto de aaronaleti:
Thriller Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores? (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2016
Cuando una película tiene más cosas que no me gustan que las que sí me gustan, mal vamos. Yo no digo que uno tenga que ser experto en FFCCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado), pero que un Guardia Civil dirija en esta operación a dos francotiradores con el uniforme de los GEO ( Cuerpo Nacional de Policía), sinceramente y desde mi punto de vista, ofende. Luego las actuaciones de José Coronado ( que parece que actúa igual siempre ) y de Arévalo ( al cual soy incapaz a día de hoy de creerme sus personajes que no sean de comedia como en ''Con el culo al aire'' o mismamente en ''Primos ) no me convencieron.

Como contrapunto decir que Luis Tosar cada día me gusta más. Para mí, su interpretación es lo mejor de la película.

Un 5,8.
aaronaleti