España España · Barcelona
Voto de Hanami:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2016-2019). 3 temporadas. 53 episodios. Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2021
No acabo de entender porque tiene una calificación tan floja. ¿Será que faltan escenas escabrosas, que no te revuelvan el estómago y te encojan el corazón, etc? Me gusta la idea de un líder que no desea el poder, que se encuentra con que la vida le da un cargo de la mayor responsabilidad, la asume, y sigue actuando como lo que ya era, una persona con principios, alguien que trata al otro como una verdadera persona. Una familia que se quiere, joder, ¡qué alegría! Me parece genial que se nos proponga un modelo que se podría seguir, ya comienzo a estar harta de que todo esté infestado de maldad, no es cierto, hay mucha gente buena, es hora de reivindicarlo. Es más, si el mundo no explota, es porque hay mucha gente así, incluso políticos.
Hanami