España España · CORDOBA
Voto de FLATPOWER:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
16 de marzo de 2009
Por casualidades de la vida, había visto la película antigüa, la de 1951 hace unos dos meses,
sin saber que se había rodado esta nueva versión que iban a estrenar de manera inminente.
El caso es que no tardé en ir a verla después del estreno ya que la original como no podía ser de otra forma, me encantó. Y ahora el problema que tengo es que no recuerdo nada o casi nada de esta nueva versión y lo que es seguro es que estuve en la sala donde se proyectaba y tampoco me dormí. Pues ese es mi dilema, si prácticamente lo único que recuerdo vagamente es la cara seria y distante de Keanu Reaves y los títulos de crédito del final cuando salía de la sala, entonces, ¿Que es lo que he visto? Tampoco puedo decir que no me gustara y esté hablando irónicamente, no es eso. En fin, debe ser que hacía poco tiempo que ví la original y me hallo eclipsado, va a ser eso.
FLATPOWER