Voto de Benjamin Button:
Comedia Nacho, Santi, Diego y Víctor, todos de 35 años, son amigos desde su más tierna infancia. En su juventud solían poner a prueba su competitividad y su ingenio haciendo peculiares apuestas. Un incidente provocado por Nacho en una de ellas, le valió ser ignorado para siempre por sus amigos, que, desde entonces, abandonaron aquellas competiciones. Cuando, diez años después, reciben la noticia de la muerte de Nacho y asisten a su entierro, se ... [+]
7 de enero de 2012
Empiezo mi crítica señalando que veo poco cine español al año, más que nada porque casi todas me parecen una porquería, pero esta industria también es capaz de dejarnos siempre buenas cosechas, y esta es una de ellas, aunque sea de uvas a peras.
Divertida comedia española encabezada por un trío de lo más peculiar. Dos grandes actores como lo son Ernesto Alterio y Diego Martín, y el simpático descubrimiento de Alberto Lozano.
Secundados por buenas y bellísimas actrizes, esta comedia es un no parar, un gag detrás de otro. Y lo mejor para el final, sin duda lo mejor de toda la película, con el himno Don't stop me now sonando, os sorprenderéis gratamente con el final.
Dicho esto, buena comedia española, ahora voy al abordaje de Primos, haber que nos depara.
Benjamin Button