Haz click aquí para copiar la URL
México México · México
Voto de Solovino:
9
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2008
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película sigue la linea de las temporadas más recientes (las cuales, mmmm si dicen que no son tan buenas como las anteriores, por lo menos son bastante hilarantes), lo cual resulta en una película bastante divertida y donde las críticas a todo lo que conocemos estan a la órden del día y con el humor característico de la familia y pasandose un poquito más de lanza, pero nada que no estemos acostumbrados a ver; pero lo más valioso de la película tal vez sea la historia, soy simpsonfan (y a mucha honra...) y las historias de la serie siempre me han parecido geniales, ya sea por las situaciones cómicas o lo que realmente les pasa a los personajes, pero aqui (claro, es autointerpretación) conlleva una lección que se enfoca a sacar a relucir al Homero más ingrato, irresponsable, egoísta y rencoroso que he visto para que después la vida misma le haga entender la realidad que no quiso ver (su familia constantemente quiso hacerlo recapacitar, hasta Bart se encariño con Flanders) y de ahí, su visión da un giro de 180º para reivindicarse, aunque esta vez sea mucho más dificil, resulta más satisfactorio para el y viendo que al final, el no era el culpable directo; sino que todos los que lo rodeaban tuvieron algo que ver en su actitud. Esta lección, matizada con desternillantes situaciones cómicas propias de la serie hacen que valga mucho la pena echarle un vistazo.
Y creo que todos esperabamos un poquito más de los chistes, son buenísimos, eso que ni que; pero también hay que ver el contenido de las películas y no nomás lo que nos haga reir, y esta tiene bastante sustancia.
Solovino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow