Voto de Angel Lopez:
9 de marzo de 2014
El mismísmo fundador de la compañía Disney estaría muy orgulloso con esta maravillosa producción, y no solo porque adapta el magnífico cuento The Snow Queen de Hans Christian Andersen (una historia que siempre estuvo en la lista), sino porque ha sabido recuperar el espíritu de los primeros clásicos. Porque al parecer, esa magia la creíamos perdida. Al frente del proyecto están Chris Buck y Jennifer Lee, éste último ejerce de guionista.

Frozen tiene aventura, humor, fantasía, amor, y sobre todo, tiene una historia tan cristalina como el agua. Una película bastante superior a Enredados, con una técnica de animación cada vez más detallista y conseguida, y unos espléndidos temas musicales como Let It Go, canción compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Frozen es una encantadora y simpática historia de amor entre hermanas, Elsa y Anna, quienes ya forman parte del amplio registro de princesas Disney.
Angel Lopez