Voto de Angel Lopez:
23 de noviembre de 2010
Una de las mejores películas de Woody Allen. Una brillante y magistral comedia romántica que narra las relaciones personales, las obsesiones morales sobre el amor, el sexo, la amistad, la fidelidad y discusiones de la pareja, las dudas ante una realidad que no queremos que llegue, la inmadurez emocional, el estrés de la vida. Una historia de amor y desamor cargada de sugerentes imágenes, un guión de fina exquisitez, una dirección perfecta y una maravillosa actuación de Diane Keaton.

Alvy es un comediante cuarentón paranoico y obseso, con miles de obcecaciones y pánico al compromiso. Annie es más joven que él, es guapa e insegura, y no sabe bien a que quiere dedicarle su vida. Ambos recordarán el momento en que se vieron por primera vez y como se conocieron.

"Pues eso es más o menos lo que pienso sobre las relaciones humanas ¿sabe? Son totalmente irracionales, y locas, y absurdas; pero supongo que continuamos manteniendolas porque la mayoria necesitamos los huevos."
Angel Lopez