España España · Madrid
Voto de xalons:
Comedia. Drama Una joven pareja que espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse y crear una familia. Cuando Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) se enteran de que van a tener un niño, sufren una crisis de pánico: no soportan el lugar donde viven; además, como los padres de Burt están a punto de mudarse, no podrían contar con su ayuda. Deciden entonces emprender un viaje en busca de un lugar para echar ... [+]
15 de enero de 2010
Una pareja de treinteañeros van a tener un hijo y emprenden la búsqueda del lugar dónde quieren vivir ya que ni el trabajo ni la familia les tiene arraigados a ninguna parte en concreto. Su recorrido por diversos lugares, hace que se muestre episódicamente a amigos y familiares en diferentes escenas, no todas del mismo nivel pero que mantienen el equilibrio principal de que nos dejemos llevar por la pareja protagonista, dónde los actores John Krasinski y Maya Rudolph consiguen una química perfecta.

Sam Mendes, el director de películas cómo Camino a la perdición (Road to perdition, 2002), American Beauty (1999) o Revolutionary Road (2008), estrena esta bonita historia romántica que aunque usa el tono de comedia, también profundiza en el amor que sienten los personajes y en las decisiones importantes que creen que deben tomar ahora que están a punto de ser padres. La música con canciones de folk y country, sin temas instrumentales, es parte de sus aciertos.

Away we go la vi con una sonrisa, a veces hasta con carcajadas. Me entretuvo y dejó muy buen sabor de boca cuando llegaron los títulos de crédito finales. No necesito más para recomendarla.
xalons