Voto de MarloveOviedo:
Drama. Comedia. Romance Verano de 1999. Dani pasa las vacaciones de verano en una casa de la costa. Cuando sus padres se van de viaje, se queda en compañía de su amigo Nico. Pese a la vigilancia de la asistenta y de su profesora de inglés, los amigos aprovechan la situación para meterse de lleno en la vida del pueblo. Así conocen a dos chicas con las que dan los primeros pasos hacia la vida adulta. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2005
Siempre es grato que una película te provoque el volver a ser niño otra vez. Si a esto le unimos ese ambiente mediterráneo que impregna la película, un maravilloso guión, unas buenas actuaciones, y otras muchas cosas más, tienes una buena película.
La historia que cuenta es bien simple, a la vez que muy complicada en la realidad. Antes debido a nuestra educación todos sabíamos que nos tenían que gustar las mujeres, pero con la salida del armario de los gays y lesbianas las dudas supongo que en los niños serán ahora aun mayores sobre cual es su sexualidad. La historia se centra en como unos niños en un pueblo de estos a los que se van de vacaciones, van sabiendo por si mismos lo que el sexo les puede dar. Nadie mejor que ellos mismos para saber lo que les gusta, sin que nadie les de explicaciones de ningún tipo.
MarloveOviedo