Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Aventuras. Acción En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2008
Roger Moore no podría haber hecho un mejor debut en la saga, “Live and Let Die” es de lejos una de las mejores y más entretenidas entregas del agente 007, y que además cuenta con una fantástica introducción musical a cargo de Paul McCartney, y que también se perfila como uno de las mejores canciones de la saga.

Guy Hamilton se recupera de la muy decepcionante “Diamonds Are Forever” y nos presenta una excitante cinta casi al nivel de “Goldfinger”. Tiene alguna que otra falencia (principalmente en cuestión de personajes no muy bien aprovechados) pero lo compensa con excelentes secuencias de acción y el tremendo Roger Moore que mantiene el nivel del mejor Connery.
The Mags