Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2008
Con Peter Segal en la dirección y “actores” de la talla de “The Rock”, “The Great Khali” y “El gordo de Meet the Spartans y Borat” más el hecho de ser la adaptación cinematográfica de una serie clásica (y ya sabemos como están acabando similares producciones) uno solo podría esperar que se destroce el buen nombre de la mítica comedia de Mel Brooks y Don Adams; y tal vez es por eso que he salido tan sorprendido de la sala.

“Get Smart” funciona, homenajea a la serie de mil formas y ofrece un humor totalmente distinto a ese al que nos quieren acostumbrar Aaron Seltzer y Jason Friedberg. Pero también tiene sus puntos malos, los guionistas han alejado bastante el personaje de Anne Hethaway de lo que era en la serie y han dejado a la actriz como un mero florero, algunas escenas “emotivas” estropean la narración y son muy prescindibles, ojalá se hubiera jugado más con clásicos como el “zapatófono” o “Colmillo” como se le conoce por aquí al perro.

En conclusión es una buena película y se acerca bastante a la serie de tv, da lo que promete y para ser un blockbuster veraniego no está nada mal.
The Mags