Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos ... [+]
1 de marzo de 2008
¿Qué estoy leyendo? ¿La primera dirigida por Anderson era peor? ¿Si eres fan de ambos bichos te va a gustar ésta? ¿No tiene nada que ver con las películas pero sí con los cómics y los videojuegos? ¿Hace puntuales referencias a ambas sagas? ¿La música es digna de escucharse? ¿Es el truño que promete y por tanto aprueba? ¿Los que la puntúan mal son “sabiondos”, “listillos” y “personas influenciadas por la opinión ajena”?… ¿Hemos visto la misma película?

No hay como tragarse esta VIOLACIÓN a dos legendarios clásicos. Y si señores, sabia que estaba ante caca fresca al sentarme en la butaca pero es que esto supera mis expectativas. Cualquier cosa parecida a una historia es mero pretexto para ver a los mostrencos hostiarse y lo peor es que a los “fans” no les importa si lo que les ponen en pantalla tiene sentido (aunque eso signifique que te digan “imbécil” en la cara). Pasaría si tan solo las dichosas peleas tuvieran sentido ¿Alguien se ha enterado de lo que pasaba?, yo solo veía una cámara loca filmándolo todo a velocidad de vértigo en la que una horrorosa fotografía oscura no ayudaba a distinguir absolutamente nada.

Los actores… absolutos “don nadies” y uno que otro de la tv interpretando por enésima vez estereotipos y clichés del cine juvenil yanqui (con estos personajes bien se puede hacer “American Pie 7” o el slasher del mes). Los supuestos “homenajes” pueden valer como parodias, ya que cuando no tienes una historia pues mejor calcar escenas de los anteriores films para que el “fan” común se sienta conforme. Esto también es aplicable a la música, como no hay originalidad y para que el “fan” no moleste mejor fusilar los temas tan característicos de ambas sagas.

No se que se creerán estos hermanos Strause para quedarse tan anchos con el aborto que han dirigido. Ni yo puedo creer que la película de Paul W.S Anderson parezca una obra de arte al lado de esta inmundicia.
The Mags