Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Comedia. Musical. Romance. Infantil Mitchie López (Demi Lovato) es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop llamada Shane Gray (Joe Jonas). Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubir quién es ella... Telefilme juvenil musical del estilo de "High School Musical". También ... [+]
26 de setiembre de 2008
Nada y repito, NADA de lo que he visto en lo que va de año se puede igualar a ésta denunciable subnormalidad que Disney Channel nos quiere colar como musical adolescente. Simplemente es el colmo de la ambición y la superficialidad.

Guión nefasto, diálogos mongoloides, música insufrible, personajes tópicos y exagerados hasta el asco, actores de absoluta repulsión y vergüenza, números musicales ridículos y que a ratos ni vienen a cuento, y de “ROCK” lógicamente nada.

Pero volver a los niños y adolescentes retrasados mentales no les importa lo más mínimo a estoy señores empresarios, por lo menos no mientras se siga vendiendo la banda sonora, las millones de ediciones del dvd y todos los estúpidos productos que sacaron con la película.

Padres. Por el bien de sus hijos (y de sus bolsillos) no les dejen ver JAMÁS ésta basura.
The Mags