España España · Madrid
Voto de joy:
Thriller. Drama. Intriga En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2015
La película en sí es una obra de arte, muy buen guión, muy buena banda sonora, gran actuación por parte de los actores, un trama algo inverosímil pero muy buena. Esta película es bastante lenta, pero la historia engancha de principio a fin. Yo hubo un momento de la historia que casi me quedo dormido, pero si te pones a analizar bien la película, es una gran obra de arte. Eso sí ,en esta película si quieres informarte bien de lo que va transcurriendo en la trama tienes que seguir todo al pie de la letra o bien como se dice más vulgarmente al dedillo. Tiene un guión y una trama complejas y difícilmente puedes enterarte de la película si no la sigues ya que hay muchos flashbacks en la historia.La mente de quién escribió esta historia no se si es brillante o retorcida porque en verdad la trama es bastante retorcida. Ahora vamos a analizar las razones de porque esta película se merece un 9 y no un 10:
A FAVOR

- Tiene un guión muy aceptable
- Las actuaciones son bastante logradas
- La trama aunque no es una idea novedosa si la manera de ejecutarla
- La película esta muy bien hecha
- Aquí es donde vemos que la mente humana es brillante, aunque solo sea para elaborar venganzas
- Tiene un final sorprendente

EN CONTRA
- La historia en sí cuenta con una inverosimilitud que nadie cree que se pueda elaborar tal plan y quedar impune

Por este único punto negatico es por lo que a la película le puse un 9 y no un 10
joy