Voto de CoronelTruman:
Drama Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
1 de enero de 2016
"Tenemos mucho dinero, pero no sabemos utilizarlo": Esa frase podría resumir este tipo de películas. Hace ya varios años se estrenó directamente en televisión una película bastante entretenida que nos contaba las aventuras de Steve Jobs, de Bill Gates y de todos esos frikis que poblaban Silicon Valley. La película se llama "Los piratas de Silicon Valley". La recomiendo a todos los interesados en estos temas, es una película barata entretenida y en absoluto pretenciosa, algo que no podemos decir de esta cinta de Danny Boyle. Sí, tenemos a Michael Fassbender, pero ¿de que nos sirve? Este actor ha hecho un gran trabajo memorizando e interpretando todas esas frases aburridas y pseudotécnicas, su mayor logro consiste en conseguir interpretar a este soso personaje sin caer en el tedio ni en el aburrimiento, algo que no podrán lograr los espectadores que acudan atraídos por la propaganda a ver esta cosa. Ultimamente se han hecho ya demasiadas películas de Steve Jobs, no era necesario, basta ya. Quizás podrían hacer alguna sobre Bill Gates, para variar. De todas formas, como decía no es necesario: ya existe una cinta muy modesta en la que aparecen todos estos personajes, es la que mencioné al principio de esta crítica. No aparecen actores conocidos pero ni falta que hace. Si van a verla al cine, llévense una almohada.
CoronelTruman