Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
30 de setiembre de 2014
Título imprescindible del cine negro de los 90, con una historia bien estructurada, diálogos muy fluidos y unos personajes muy bien definidos. Muy buenas interpretaciones de todo el reparto, especialmente Harvey Keitel. Esta película lanzó al estrellato a Tim Roth y a Michael Madsen y el hermano de Sean Penn, Chris (actualmente fallecido), interpreta al hijo "duro de pelar" de Lawrence Tierney. Tachan de superviolenta esta película..... no es para tanto.....

La sublime dirección de actores de Tarantino, el montaje y la fotografía fueron dignas merecedoras de un Oscar. Junto con "Pulp Fiction", indudablemente lo mejor del famoso cineasta americano.

Recomiendo verla con el nuevo doblaje hecho para la edición en dvd, el doblaje original de "Reservoir Dogs" fue sencillamente una BASURA (para más inri con un sonido calidad CERO).

Mi escena favorita:

Cuando Michael Madsen "deja sordo" al policía en el almacén... jejejeje ¡¡¡AMO ESA ESCENA!!!! (¿¿A qué cinéfilo amante del gore y la violencia puede no gustarle??).
cartagenero_humilde