España España · Pontevedra
Voto de Cinemasoca:
Terror Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2018
No es que esta secuela lo tuviera muy difícil para superar a su predecesora pero sorprende agradablemente. En cuanto a la historia se toma su tiempo para presentarte a los personajes, los acontecimiento se van desarrollando de forma lenta y pausada hasta desembocar en unos sucesos que elevan al film a una mas que digna película de terror. Destacando la interpretación de la niña protagonista por encima de todas las demás. Me atrevería a decir que ninguna niña dio tanto miedo desde "El exorcista".

Todo aquel que quiera pasar un buen mal rato la disfrutara, otros puede que no tanto ya que no tiene nada realmente novedoso para los que estén familiarizados con el genero.
Cinemasoca