España España · Girona
Voto de Albert:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
25 de marzo de 2020
¿Que hacer cuando te tienen un mes entero confinado en casa por culpa del puto coronavirus?

Pues para empezar, me puse al día y termine las series que tenia a medias. Una vez hecho esto, empecé con series que siempre había querido ver, pero por falta de tiempo no pude.

Empecé con Black Sails, las 4 temporadas del tirón, disfruté muchísimo. Luego empecé con Spartacus que creía seria del mismo nivel, ¿pero con que me encontré?

Me encontré una serie de credibilidad cero:

- Se nota de lejos que los grandes escenarios son un plató con fondo de chroma.

- Las actuaciones son malas.

- Los diálogos, peor.

- El vestuario parece en ocasiones disfraces de los chinos.

- Ellas con rimel en los ojos, colorete en los pómulos y recién salidas de la peluquería.

- Ellos bien depilados luciendo sus intensas sesiones de pesas y hormonas.

- Una especie de Paris Hilton que se supone es la novia del comodoro o algo así, lamentable.

- Realización y montaje bastante deficientes.

- La sangre más artificial digital nunca vista.

- Parece una obra de teatro que intenta recrear una época pero sin éxito.

Eso si, mucho sexo y desnudos. Quizá el morbo es lo único que puede darle interés, pero aun así, me cansé después de 4 capítulos.
Albert