España España · San Pedro Alcantara
Voto de maguffi:
Romance. Drama En la puritana sociedad londinense de los años 50, Hester Collyer (Rachel Weisz), la esposa de un juez del Tribunal Supremo Sir William Collyer (Simon Russell Beale), lleva una vida privilegiada. Pero todo cambia cuando, para asombro de todos, decide dejar a su marido para irse a vivir con Freddie Page (Tom Hiddleston), un joven y apuesto ex piloto de la RAF del que ha caído profundamente enamorada. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2013
Cuando una obra quiere aparentar lo que no es, el resultado suele ser pretencioso y grandilocuente, y esta película lo es desde el primer momento con un larguísimo plano con un bonita música de violín pero que no aporta nada a la película, además el principio se hace un poco lioso con unos flashbacks que no se pueden entender en ese momento y con un una historia de amor que se nos presenta en un solo plano con una mirada y un par de frases, lo que resulta paradójico con el resto de la película.

La película es un pequeño guión alargado en exceso, quizás la película funcionaría mejor si fuera un corto de 20 o 30 minutos, pero el resultado es una película aburrida, larga y sosa con desesperación.
maguffi