Voto de Diario de Kdramas:
Acción Tres maestros de la espada se encuentran entre sí por diferentes motivos. Tae-Yul (Jang Hyuk) es un espadachín que se propone encontrar a su hija tras perder uno de sus ojos. Min Seung-Ho (Jeong Man-shik), el mejor samurai de la dinastía Joseon, decide abandonar su oficio para dedicarse a la contemplación de la naturaleza tras percibir un tipo de energía trascendental en ella. Por otro lado, Gurutai (Joe Taslim), el miembro más temido ... [+]
3 de setiembre de 2021
En la época Joseon tenían una indumentaria particular como bien se ve en la película, los sombreros indican las diferencias entre unos y otros, ministros, policía real, la guardia o el propio Rey.

Jang Hyuk es uno de mis actores favoritos y una vez más su interpretación en esta película no falla, puede que la película cojee un poco en la poca duración "me supo a poco" y que se centra sólo y exclusivamente en padre e hija.

En la primera parte de la película explica la traición de su maestro al Rey y como el mejor espadachín de Corea se queda solo salvaguardando al Rey. Es película pero está basada en este hombre que sí existió de verdad.

Años después llega la invasión de la dinastía Qing que llega para eliminar a la Ming.

Destaco la frialdad del protagonista y lástima de la poca duración y no haberse centrado más en explicar otros detalles.
Diario de Kdramas