Voto de nikaskotas:

Renovada por una 4ª temporada.
26 de diciembre de 2019
notable adaptación de los libros que leí hace años( excelentes todo ello), empezando por los relatos cortos que sirven a la serie como introducción al mundo de ficción y sus personajes principales. El reparto es muy sólido y muestra muy acertadamente las personalidades de sus protagonistas, al principio el actor del trovador no me convencía pero creo que ha ido mejorando con los capítulos aunque sin llegar al punto que me esperaba o tenía en mi mente al recordar la literatura; Geralt está sublime en su papel. Tiene algunas libertades (quizá para dar cabida a lo políticamente correcto,) pero no desentona del marco general de la historia. Ésta está plagada de guiños y referencia a historias, mitologías y cuentos del folclore de Europa, haciendo que difiera por ejemplo de Juego de Tronos que se centra mucho en política e historia delas dinastias británicas
En definitiva se trata de una serie muy disfrutable y bien dirigida y con medios técnicos (dineros) para llevar a buen puerto la historia que espero que en sucesivas temporadas siga con semejante nivel
nikaskotas