Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cartagena
Voto de DLAST:
6
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una película desternillante, algunas de sus escenas son desternillantes. Sacha Baron Cohen es un pedazo de actor...puede que cree auténticos "freaks"pero los recrea con maestría, el principal problema de Bruno es la cronología, los hechos no están lo suficientemente unidos como para mantenernos centrados durante su corto metraje. Borat nos presentaba el personaje y la historia de una forma mucho menos alocada y mucho más satisfactoria narrativamente, eso sí, para mí la escena final de Bruno es mucho mejor, me recuerda mucho a cualquier escena de "El planeta de los simios" en la que podamos apreciar varios especímenes de este animal junto.
El doblaje al español creo que le hace un flaco favor, por lo que recomiendo verla en (V.O). Mucha gente se ha manifestado en contra, yo me manifiesto en contra de esa gente que no sabe leer entre líneas....

PD-Entretiene, divierte y en ocasiones sorprende...
DLAST
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow