España España · espiel
Voto de paburo:
7,9
116.970
9 de abril de 2011
Positivo: El director consigue algo muy difícil para las secuelas, seguir con la misma frescura e ínteres al espectador que la primera de todas, además siendo esta cinta la tercera. La causa es muy sencilla, darle un tema de transfondo interesante y que capte a los sentimientos del espectador. E incluso si le añades momentos cómicos, de acción y mucho suspense, la película sería de notable.

Negativo: Por desgracia es Disney, por lo que hay algunos momentos muy infantiles y algunos personajes sobrantes. Por lo general, muy bien.
paburo