España España · Madrid
Voto de Vamp:
Comedia Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski (Jason Schwartzman) trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard (Dustin Hoffman) y Vivian Jaffe (Lily Tomlin), un matrimonio de "Detectives Existenciales o metafísicos", que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de ... [+]
22 de agosto de 2005
La verdad no sé que intenta el director David O. Russell con ésta pelicula. No se si el objetivo es estrujarse el cerebro o aburrir al publico.

A mí desde luego me aburrió considerablemente. Es un caos filosófico que lo único que consigue es que la gente se marche del cine. Hacía mucho tiempo que no veía a tanta gente irse a mitad de una pelicula.

Clasificada como comedia, pero no consigue sacar ni una risa al espectador. Sinceramente no entiendo como un actor de la calidad de Dustin Hoffman puede trabajar en un film así, por no hablar de que alguien gaste dinero en hacer ésto.

Igual que tirar el dinero directamente a la basura.
Vamp