España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2011
No había leído (ni oído) mucho sobre esta película (sabía que se basaba en un trabajo del escritor Philip K. Dick, pero poco más), tal vez por eso me sorprendió encontrarme con una cinta romántica con pinceladas de thriller paranormal en lugar de con una intriga al uso.

Dejando de lado mi sorpresa, decir que Destino oculto está protagonizada por Matt Damon, quien da vida a un joven que aspira a convertirse en senador. Pero un desliz cometido hace unos años provoca que éste pierda las elecciones la misma noche que conoce a una chica (Emily Blunt) que amenaza con convertirse en su próxima gran obsesión. Sin embargo, dicha relación no parece tener futuro, ya que unos misteriosos hombres muestran especial interés en que así sea…

No me molesta que la película se nos haya vendido como lo que no es, pero sí que su trama acabe derivando en una historia de amor un tanto tontorrona y más propia de cualquier melodrama romántico que de una cinta que mezcla dicho género con la intriga paranoide tan presente en las obras del autor que se adapta. Afortunadamente, la cinta se deja ver con agrado y cuenta con una pareja de lo más eficaz.
ddarko_1980