España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will ... [+]
9 de mayo de 2012
La carrera de Justin Timberlake no puede ser más curiosa. La primera vez que oí hablar de él militaba en 'N Sync, uno de esos tontos grupitos para quinceañeras (ya antes había ejercido de presentador en una suerte de Club Disney en el que también participaban Britney Spears, Christina Aguilera y Ryan Gosling), pero no me empezó a interesar hasta que inició una más que prometedora carrera como solista y productor.

Carrera que ha dejado un poco de lado por otra igualmente interesante en el séptimo arte, primero con papelitos secundarios (Black Snake Moan, Southland Tales…) y después como protagonista de todo tipo de propuestas: cómicas, como la divertida Con derecho a roce (Friends with Benefits), dramáticas y biográficas, como La red social (The Social Network), o más enfocadas hacia la acción o la ciencia ficción, como la que nos ocupa, en la cual se nos muestra un futuro en el que el tiempo es la nueva moneda de cambio.

Lamentablemente, tan curioso punto de partida es lo mejor de la cinta, ya que ni algunos actores (Justin Timberlake ejerce bien de héroe protagonista, pero Amanda Seyfried no puede andar más despistada) ni su resolución están a la altura. Aun así, In Time es, al igual que, por ejemplo, Repo Men, un más que aceptable trabajo de ciencia ficción para todos los públicos (léase comercial y nada intimista).
ddarko_1980