Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
4
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuatro realizadores (Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino) dirigen otras tantas historias cuyo nexo común es el lugar en el que se desarrolla la acción (un hotel) y la presencia de un botones (Tim Roth). Además de Roth, un nutrido grupo de conocidos intérpretes (Bruce Willis, Marisa Tomei, Lili Taylor, Antonio Banderas…) integran el reparto, aunque son éste y Banderas quienes mejor captan el tono caricaturesco del que hace gala el largometraje, algo que se nota en sus interpretaciones.

En principio, la realización de cuatro cortos con distintos puntos de vista suena realmente bien, pero llevados a la práctica se tornan fallidos. El problema viene, en gran medida, porque las historias de Anders (un aquelarre en el que participa la mismísima Madonna) y Rockwell (sobre un rapto) resultan bastante aburridas, mientras que las de Rodriguez (la mejor) y Tarantino (quien parece trabajar con el piloto automático), sin ser nada del otro mundo, se dejan ver. Lo mejor: que la amistad entre Tarantino y Rodriguez daría frutos más jugosos en el futuro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow