España España · Madrid
Voto de Thanos02:
1 de mayo de 2018
Para mi esta es la mejor película de marvel. No solo porque sea la culminación de 10 años del ucm, sino porque esta cinta consigue, a mi parecer, hacer un antes y después en el género de superhéroes.
Tiene un villano memorable, con una historia y un trasfondo en porque hace lo que hace. La música me pareció buena. Las interpretaciones casi perfectas. Pero, para mi su mayor defecto sería su tono, el cual no deja disfrutar de los momentos dramáticos.
Bueno, en conclusión es una cinta, buena, con batallas apoteósicas que no se sienten repetitivas y según mi opinión, el mejor villano de una película de superhéroes desde Heath Ledger
Thanos02