España España · Madrid
Voto de inespoe:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2015
La serie:

Unos adolescentes que terminan en un centro de trabajo comunitario para pagar por sus fechorías. Ocurre una tormenta y adquieren superpoderes bastante interesantes.

Personajes

En conjunto son unos niñatos mala conducta que provienen de familias de clase media tirando a baja de un Londres un poco menos lujoso al que usted espera ver en una serie inglesa.

Estos tíos son un poco una versión moderna en regeneración de " La naranja mecánica", pero no llegan a ser tan malos, con una banda sonora que engancha y actores bastante creíbles y alejados del prototipo muñeco con músculos_tía delicada inalcanzable.
Si tienes más de veinte, te prometo que te transportarás absolutamente a tu adolescencia, porque la construcción de la personalidad de estos cinco tíos y sus problemas tiene mucho que ver con el adolescente que todos hemos sido. Los superpoderes que adquieren después de una tormenta son del tipo si yo también pu... y el juego que da el guión. Te quedarás pegado al sofá y querrás más.
inespoe