España España · Cantabria
Voto de CineLau:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga Un padre trastornado (Hirsch) encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone (Dern) la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2020
Normalmente agradezco que en las sinopsis no cuenten demasiado de la historia y así poder ir sorprendiéndome, sin embargo creo que mucha gente no verá esta película por ello... muchas de las personas que les gustaría no la puntuarán y la nota media no representa la calidad y originalidad de la película. Sin entrar en detalles quiero decir que no es de un loco, no es de una venganza, no es de cosas raras de niños... Es un misterio que irás descubriendo y le puede gustar mucho también a adolescentes y/o freakies varios.
Además creo que los críticos la han prejuzgado por no tener director conocido... La película está visualmente bien, los actores muy bien y la historia va de menos a más enganchándote y mostrando más la ciencia ficción de la historia.
CineLau