Voto de ardillak47:
25 de octubre de 2015
No suelo ir muy contracorriente la verdad, pero no entiendo la buena nota y las buenas críticas de "Her". Me he tomado un día para reflexionar sobre ella y para no escribir la crítica en caliente, pero no logro quitarme esta sensación de pérdida de tiempo de la cabeza. "Her" me parece un soberana estupidez, sinceramente, he leído varias críticas y entiendo y respeto las otras opiniones, pero para mi esto es una bobada. Lenta, surrealista, ñoña, soporífera, sin ningún mensaje trascendente... y lo peor es que hay momentos de auténtica vergüenza ajena, momentos en los que me estaba avergonzando de lo que estaba viendo y escuchando, por lo ridículo de la situación. La primera escena de "sexo" casi provoca que quite la película, sentí una vergüenza viéndola atroz. Para mi no cuela ese mensaje profundo sobre la no importancia del físico en el sexo y que todo está en la mente y tal, me parece todo una estupidez increíble, digno de modernos y filósofos que le tienen que dar la vuelta a todo e inventarse chorradillas así. En fin, una mierda sin ningún tipo de interés mas allá de algún pasaje suelto y la buena interpretación de Joaquin Phoenix. Suspenso como una catedral.
ardillak47