España España · Elx/Elche
Voto de Antonio Elx:
23 de mayo de 2010
Cuando empezó esto... mmmm... déjenme que lo piense... a si, ya me acuerdo!
Desde el principio de la civilización puede ser? Si si, es verdad.
Pues eso, que la historia no nos sirve para no volver a cometer los errores del pasado, sino que más bien nos pronostica que será hasta el fin de los días este mundo.

El contexto de la película no puede ser mejor.
Un pueblo al que (al igual que en la historia) la ''MNU'' (bofetada en toda regla a organismos e instituciones internacionales) quiere ''proteger'' y ''conservar'' en un lugar seguro. Ya. Y una mierda, y permítanme mi poco frecuente lenguaje soez. Después explotamos sus recursos, aquí, su más que avanzada tecnología armamanetística. Ya está, ya no nos interesa ''protegerlos''.
País: Sudáfrica, volvemos al tema de antes, una nación que por lo que se ve ya ha olvidado el apartheid, (o al menos así lo interpreto yo) la cuestión, volvemos los humanos a tropezar dos veces en la misma piedra.

Maravillosa la progresión del personaje principal a lo largo de la película.
Antonio Elx