España España · Elx/Elche
Voto de Antonio Elx:
23 de agosto de 2010
''El tren de las 3:10'' tiene todos los ingredientes de los antiguos trabajos de este género, sólo que aquí se mezclan al estilo S. XXI.

¿Resultado?
Una (para mi) película notable y de cierta trascendencia, ya que no es habitual no encontrar buenos (sino encontrar simplemente) westerns en los últimos años.
Es una evolución de un género que parece enterrado en el olvido de Hollywood.
Se agradece. Y creo que cumple con su propósito.

La historia se desarrolla de una forma un tanto peculiar, los personajes van dando altibajos en sus mutuas relaciones, dentro de éstas, la de Crowe y Bale se lleva la palma.

Las escenas de tiros y mamporros varios están muy logradas y tienen una tremenda acción.
Recuerdan a otros míticos westerns, y no hay ''gags'' que puedan salir a la luz ya que todo está magníficamente logrado.

Espero trabajos similares en años venideros. Significará que aún hay gente en Hollywood que no olvida los grandes frutos que se han recogido de dicho género, y que tiene ganas de seguir ofreciendo una amplia oferta de cine.
Antonio Elx