Haz click aquí para copiar la URL
España España · S/C Tenerife
Voto de Yerai:
8
Romance. Comedia Alvy Singer, un cuarentón bastante neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. Tras romper con Annie, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero sobre todo su relación con Annie. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2007
37 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las películas de Woody Allen son como la comida oriental: no a todos les agrada; pero a los que sí les gusta, la adoran. Si bien puede parecer a primera vista que los colmados platos, repletos a más no poder de exótica comida humeante, y que para colmo se sirven con abusiva rapidez, pueden acabar con la paciencia de muchos, lo cierto es que en cada esquina hay un restaurante chino.

Annie Hall es Woody Allen en estado puro, la película donde mejor se pueden ver definidas las notas características del cine de este autor. Es una película divertida, hilarante, pero que al mismo tiempo invita a reflexionar. Es una historia de amor, y no una historia de amor más, sino quizás "la historia de amor" que todos tenemos, enterrada en el pasado unos, en viva proyección otros (los más afortunados).

¿Qué verás?
1. Una de las mejores películas de Woody Allen.
2. La irracionalidad de las relaciones personales. Refleja con fidelidad la vida cotidiana, de tal modo que la relación entre los dos personajes está dotada de un formidable realismo.
3. Un excelente trabajo, de inspiradas interpretaciones, de los dos actores protagonistas que compenetran a la perfección.
4. Una historia que con seguridad no te dejará indiferente.

¿Qué NO verás?
1. Si estás acostumbrado al cine del director neoyorquino y aún no has visto esta película, lo más seguro es que no veas nada que no hayas visto antes, pero el sabor de boca que te dejará, sin duda, será excelente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Yerai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow