España España · a coruña
Voto de compo:
10 de octubre de 2019
Veo mucho entusiasmo incontrolado. Quizás cuando salí del cine fue también la sensación que experimenté. Es cierto que la interpretación de Joaquin es excelente pero no creo que sea su mejor trabajo, sobre todo porque el personaje tampoco es tan complejo como por ejemplo el que hace en "The Master", donde creo que brilla mucho más. Después de unos días de su visionado, el globo se deshincha. La película es normalita, está bien. Pero la trama es demasiado básica al igual que los personajes. Un tipo que sufre bulliyng y que es un desgraciado se convierte en un psicópata. Es de esperar. El lenguaje usado no es novedoso, por veces incluso torpe y explicativo. Las metáforas visuales, burdas. Tampoco me esperaba otra cosa del director de Resacón, donde el humor tampoco es que fuese inteligente. Yo pediría a la gente que vota que espere a hacerlo unas semanas después de ver el film y que no se dejen llevar por el entusiasmo de las masas.
compo