España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Comedia. Fantástico Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2011
Últimamente he visto algunas películas así en las que el trailer supera con creces a la película. No sé cuánto habrán pagado a las personas que hicieron ese pequeño mini-film en el que se promocionaba a la película, pero en cualquier caso es poco.

No sé puede sacar más de menos. Cuando vi el trailer dije, esta película me va a encantar. Una vez y terminé de ver la película no me queda más que decir, "Pues vaya..." y es que la película es un intento fallido de cualquier cosa que tratase de intentar. Es excesivamente infantil, y aunque tiene material para ser una película para toda la familia, creo que a quienes único podría gustar es a los más peques, y eso tampoco lo tengo nada claro pues le falta bastante fuerza para mantener atento a la inquieta mentalidad de un niño.

En cuanto a la película, mucho más de lo dicho se puede añadir. Natalie Portman no me gusta, el tick con la mano me parece de vergüenza ajena, exagerado y que está totalmente de más, el argumento en sí me parece una completa soez y las actuaciones tanto del que hace de contable, como del niño, y más que las interpretaciones, el personaje que cada uno ha tenido que interpretar, no me dan ganas a otra cosa que de apagar la tele casi desde el preciso instante en el que salen en pantalla.

Por si alguien no se ha dado por entendido, no, no me ha gustado nada la película y solo la recomendaría a menores de 14 años y así y todo, me lo pensaría mucho...
Futbol16