España España · Barcelona
Voto de Sergi:
Acción. Thriller Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades ... [+]
28 de julio de 2013
Parecía que Mel Gibson estaba condenado al arrastre después de sus últimos trabajos, como por ejemplo "el castor", que encontré soporífera. Me disponia a ver este film con cierto rechazo por ese motivo. Pero, por el contrario, desde la primera escena me fui metiendo en la película e incluso la disfruté.

El argumento nos sitúa al personaje encarnado por Mel en una persecución en coche, en la qual él es el perseguido, y acaba traspasando la frontera hacia Mexico, donde será encarcelado. La historia se centra en la supervivencia del "gringo" en una cárcel mexicana.

La verdad es que el film cuenta con un muy buen ritmo, un argumento sólido y una buena interpretación de Mel Gibson en un papel que le viene como anillo al dedo. Ahora bien, la película es simplemente eso, hora y media de entretenimiento, aunque vistos los últimos trabajos de este señor, es un premio bastante gordo.
Sergi